La fuerza del acero

Diseña Divisiones, dentro de las distintas clasificaciones del acero, utiliza para sus estructuras el acero galvanizado, un producto que combina las características de resistencia del acero y la durabilidad del zinc.

La galvanización es uno de los procesos más efectivos para proteger el acero de la corrosión atmosférica.

La elevada duración de la protección que proporciona el galvanizado en caliente, supera la vida en servicio prevista para las instalaciones, hace totalmente innecesario, en la mayoría de los casos, el mantenimiento en las instalaciones en las que se utiliza dicho producto.

Si a esta calidad indudable de la materia prima, le añadimos un sofisticado tratamiento posterior de pintura logramos un acabado final especialmente preparado y garantizado contra la oxidación.

El trabajo en equipo

Diseña Divisiones está a la vanguardia del sector de la compartimentación de Interiores y tiene ya 40 años de experiencia en el diseño, fabricación, distribución e instalación de particiones para espacios administrativos, realizando soluciones flexibles y novedosas para la distribución y optimización de espacios.

Aportamos tres sistemas de particiones integrales, desmontables y reutilizables en acero que resuelven y configuran cualquier propuesta de división de espacios interiores, especialmente administrativos, según premisas, filosofía y normativa de la novedosa “construcción sostenible”. El tabique armario, recubrimiento o forro de paredes y complementos varios de arquitectura interior, sustancian su oferta de Interiorismo.

Ofrecemos un servicio rápido y eficaz a cualquier grupo empresarial como cliente final o mayorista, en cuanto al servicio de materiales, su distribución, instalación y atención postventa, está avalado por más de 100 distribuidores oficiales españoles y extranjeros.

La alta tecnología de fabricación y sus rigurosos controles de calidad, han logrado recientemente certificaciones de RF-60 (resistencia al fuego) y 49 dB (insonorización) en tabiques comerciales y estándar. Estos sistemas de compartimentación, de gran calidad y precio competitivo, han demostrado que reducen el coste real de la instalación de un edificio por su economía, rapidez y aprovechamiento.

Diseña Divisiones tiene su sello de calidad, por lo que todo su proceso de fabricación y montaje está asegurado gracias a su certificación UNE-EN-ISO 9001/2000.